viernes, 4 de marzo de 2011

Curioso, Muy Curioso

Es curioso, estos cinco días de clase se me han hecho muy cortos. Demasiado, para mi suerte.

Ponga leer más si quiere leer una entrada realmente larga :3

Esto de estar “solo” en el colegio me ha sido muy agradable. He sentido la satisfacción de saber que aprendí.
El día de antes de ayer el profesor de música nos entregó la programación para este año. Me sentí tan entusiasmado cuando explico que nos haría estudiar sobre el jazz y demases. NUNCA había tomado apuntes en música, pero ese día si (y supongo que seguiré haciéndolo durante el resto del año).
Pero la mayor satisfacción del día fue el haber comprendido a la primera las raíces (en matemáticas). ¡Fue muy fácil y vaya que tenia miedo de estudiar eso!
Sin embargo, el día de ayer fue raro, pero en buena.
En filosofía conocí al profesor Oscar. Es muy tela (simpático). Nos habló sobre su clase y nos contó unas anécdotas (como que cuando volvía de uno de sus viajes, un rayo choco contra la turbina del avión donde viajaba).
También antes de comenzar el examen diagnostico de historia (en lenguaje, lol), la profesora pidió que separemos los bancos y místicamente imaginé que estaba mi cata pancha al lado con su cara de sueño y diciendo “ahhh me carga esta wea”.
Mientras escribía este fragmento el Nico Acevedo me preguntó que estoy escribiendo. Le dije que escribo una entrada para mi blog. Pero en realidad me hubiera gustado decirle que estoy feliz por trabajar en superar mi dependencia a la gente.
El día de hoy, me tocó Filosofía. Hablé personalmente con el profe Oscar y le comenté mi interés por escribir alguna tesina sobre el poder de las organizaciones religiosas para abusar del poder. Dijo que el estaría dispuesto al cien por ciento en guiarme en la temática. Es muy volado él, hablamos de ovnis, masones, conspiraciones, exorcismos y cientos de cosas de interés freak-filosófico.
Y finalmente, hoy en el electivo de Física aprendí de nuevo las magnitudes vectoriales y escalares. Pero lo entretenido fue que pude probar el StarCraft II en la MAC de mi profe.
No tengo nada más que decir. Creo que he mejorado un poco la capacidad que tengo para escribir. Son treinta y ocho líneas según el Word.
Dato extra: Escuchen a esta niñita, es AWESOME su voz.