De verdad no entiendo mucho lo que pasó. Quizás entienda algunas cosas, otras aún son muy difusas o simplemente no las entiendo.
Solamente quiero dejar un brindis por lo que fue, por los momentos divertidos que pasamos como "bros" hablando de todas las estupideces, conociéndonos un poco y saludándonos en esos momentos de ocio.
Quizas no fuí el mas participativo, ni el que más aporto, ni el mas chistoso, pero ustedes para mi fueron (y aún son) muy importantes para mi.
Recuerdo esa noche de 1 de Enero donde me quedé saludándolos hasta tarde, jugando con Miki y viendo los tweets ebrios que ponían. Después me enteré que a mi novia le molestaba un poco que usara twitter mientras estaba con ella. HASTA ESE PUNTO LLEGUÉ DE SER ADICTO A HABLAR CON USTEDES. Igual he sido desobediente y no puedo quitarme el vicio de ustedes cabros entretenidos, pros, incluso que quizás nunca conoceré en persona. Pero que pude conocer de una manera distinta, sin prejuicios.
A veces me sentía solo, medio enojado con el mundo, pero ustedes son parte del mismo mundo que yo y que a la vez queremos lo mismo: hacer weas y pasarla bien en todo momento.
No es de "attention whore" todo esto que escribo o como "Oh, pobrecito, nos extraña" (porque de hecho, los extraño). Tómenlo como quieran, puesto a que probablemente las cosas no volverán a ser como fueron. Algo me dice que no.
¡Salud por todo lo que pasamos!
y ahora vayan a vomitar arco iris.